Ante las crecientes necesidades empresariales y particulares en el ámbito jurídico ABLabogados nace en el año 2004 de la colaboración entre los letrados Mónica Aguilar de la Rosa  y Jose Luis León Marcos, con una amplia experiencia en el ejercicio profesional en la práctica diaria ante Juzgados y Tribunales.

La firma nació con el objetivo de prestar un servicio integral y multidisciplinar en el ámbito jurídico, adecuando el despacho profesional  a los nuevos medios de comunicación y trabajo.

ABLabogados cuenta con un sólido equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ejercicio profesional, en la práctica diaria ante Juzgados y Tribunales, así como en la prestación de servicios a particulares, empresas y administraciones, que desde la especialización y experiencia, garantizan la cobertura de las necesidades de  sus clientes.

El objetivo de este despacho es prestar sus servicios con agilidad, bajo un enfoque práctico, personalizado y multidisciplinar, basado en la confianza con nuestros clientes, siendo nuestro principal valor la tutela incondicional de sus intereses.

Plaza de los Mártires. Edif. Habana,

Local 6-8. Sevilla, 41010. Tlf.: 954 282 548